Seleccione Idioma: 
Spanish English


Usted está Aquí: Inicio
Inicio Nuestra Empresa Portafolio de Servicios Servicios al Ciudadano Hospital en Línea Responsabilidad Social y Empresarial
Inicio Nuestra Empresa Portafolio Servicios Servicios Ciudadano Hospital Línea Responsabilidad Social
Contáctenos Contratación Organismos de Control templates/templatesantasofia/images/menu principal/botones verdes/noticias.png Rendición de Cuentas Convocatorias
Contáctenos Contratación Organismos Control Noticias Rendición de Cuentas Convocatorias

Escriba al Buzon de Notificaciones JudicialesDe acuerdo con lo previsto en la Ley 1437 de 2011, la E.S.E Hospital Departamental Santa Sofía de Caldas, creo un buzón Institucional de correo electrónico notificacionesjudiciales@santasofia.gov.co exclusivamente para recibir notificaciones por parte de los Órganos Judiciales.
El Buzón Notificaciones Judiciales entrará en funcionamiento el Primero de Octubre de 2012. El horario de radicación de mensajes de correo será de 7:35 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. Si usted envía un mensaje de correo después de las 5:00 p.m. o un día no hábil, éste será radicado el día hábil siguiente a su recepción.

Para escribir al Correo electrónico Notificaciones Judiciales haga clic en la imágen del buzón electrónico o en el vínculo del correo.
Calendario de Eventos Encuestas


Fecha Última Actualización
Thursday 29 May 2014, 17:29