E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas

 
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Informes estadísticos de las manifestaciones de PQRSF anuales de la WEBSITE.

Informes Anuales de las manifestaciones PQRSF y tiempos de respuesta en el SEVENET.

 Informe de Gestión 2018                                                                                                                   Vista Previa 

 

 Informe de Gestión 2017                                                                                                                   Vista Previa 

 

 Informe de Gestión 2016                                                                                                                   Vista Previa 

  

 Informe de Gestión 2015                                                                                                                   Vista Previa 

 

 Informe de Gestión 2014                                                                                                                   Vista Previa 

 

 Informe de Gestión 2013                                                                                                                   Vista Previa 

Clic para Ver la política de Seguridad de la Información

RENOVACIÓN DE ALMERA

La gestión administrativas se encuentran alineadas con los sistemas de información.   La entidad se encuentra en renovación del software ALMERA (WEB),  como herramienta que permite el acceso a los usuarios invitados vía web puedan consultar los siguientes documentos:

vineta-azul Los procedimientos, procesos, planes, guías y protocolos  de eventos adversos.

 

SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

El Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas está ejecutando proyecto de re- implementación de Software de Gestión de Calidad. Gracias a la arquitectura web permitirá compartir con los ciudadanos información relacionada con los documentos Institucionales.

  • vineta-verde Procesos y Procedimientos
  • vineta-verde Administración de Riesgos
  • vineta-verde Manuales y documentos del Sistema de Gestión de Calidad
  • vineta-verde Normograma
  • vineta-verde Indicadores
  • vineta-verde Gestión de Planes Institucionales
  • vineta-verde Encuestas de Satisfacción
  • vineta-verde Módulo de reportes

Software de Gestión Documental Sevenet

El Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas ha implementado como apoyo a la gestión documental institucional el software de gestión documental Sevenet, el cual es una herramienta que permite gestionar de manera digital los procesos correspondientes a correspondencia, Archivo y Flujos de Trabajo. Entre los beneficios obtenidos con la implementación de éste sistema podemos mencionar los siguientes:

  • vineta-azul Cumplimiento normatividad existente sobre archivos.
  • vineta-azul Cumplimiento en la campaña “Cero Papel”.
  • vineta-azul Control y seguimiento de correspondencia recibida y enviada.
  • vineta-azul Documentación en tiempo real.
  • vineta-azul Control y seguimiento de flujos de trabajo “PQR”.
  • vineta-azul Cumplimiento a las disposiciones establecidas por del Archivo General de la Nación en el manejo de unidades de correspondencia (Acuerdo 060 de 2001).
  • vineta-azul Se puede implementar las tablas de retención documental en su empresa controlando el ciclo vital de la información (transferencias) y la disposición final de los documentos.

Sistema de Información Hosvital - HS

El Sistema de Información Hosvital - HS, es una herramienta fundamental en la gestión y apoyo a los procesos institucionales, generación de ventajas competitivas y fuente de información para la toma de decisiones. Dicho sistema se encuentra implementado y en funcionamiento desde el año 2004, contribuyendo a la gestión clínica y administrativa de la Entidad. El aplicativo cuenta entre otras funcionalidades, con los siguientes módulos:

  • vineta-verde Administración de Cuentas
  • vineta-verde Admisiones
  • vineta-verde Triage
  • vineta-verde Apoyo Terapéutico
  • vineta-verde Cirugía
  • vineta-verde Control de citas:
  • vineta-verde Facturación
  • vineta-verde Farmacia
  • vineta-verde Historia Clínica General – Médicos
  • vineta-verde Historia Clínica – Enfermería
  • vineta-verde Hoja de Ruta
  • vineta-verde Sistema de Información Gerencial
  • vineta-verde Activos Fijos
  • vineta-verde Compras
  • vineta-verde Contabilidad
  • vineta-verde Cuentas por cobrar
  • vineta-verde Cuentas por pagar
  • vineta-verde Inventarios
  • vineta-verde Presupuesto
  • vineta-verde Terceros
  • vineta-verde Tesorería

Software desarrollado por el Hospital

El Hospital ha implementado software propio para la optimización de procesos misionales de la Institución y enfocado en la seguridad del paciente y las Políticas Institucionales de Calidad en el Servicio y Administración de Riesgos. Algunos de los desarrollos son:

  • vineta-azul Diseño e implementación de nuevas funcionalidades Ssofthia No Pos - Versión Web
  • vineta-azul Diseño e implementación de aplicativo para la recepción técnico administrativa de medicamentos.
  • vineta-azul Diseño e implementación de aplicativo para el registro único de transfusiones sanguíneas.
  • vineta-azul Interfaz para la gestión de órdenes en el proceso de atención y los equipos automatizados de laboratorio clínico.
  • vineta-azul Actualización sistema de información para el reporte de eventos e incidentes adversos - Se incluye Tecnovigilancia
  • vineta-azul Sistema de registro de referencia y contrarreferencia.

 

A continuación desarrollos propios de Software de SSOFTHIA:

 

{slide=SSOFTHIA NOPOS}

SSOFTHIA-NOPOSDescripción del Sistema de Información SSOFTHIA NOPOS:

Aplicativo que permite la creación y registro de formularios para órdenes de medicamentos procedimientos y/o insumos No Pos con los requerimientos de ley, en comunicación con la base de datos Hospitalaria permite precargar datos de los pacientes, medicamentos, médicos entre otros agilizando así el tiempo de formulación y tener un historial por médico de la formulación NoPos.

 

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA REFERENCIA}

SSOFTHIA-REFERENCIA

Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA REFERENCIA:

Aplicativo que permite el registro de las solicitudes de remisión de pacientes hacia el Hospital donde se verifica la posibilidad de aceptación o rechazo,  permitiendo así tener una lista de pacientes comentados  y de esta manera poder medir causas de rechazo, pertinencia en el ingreso, número de pacientes comentados entre otros.

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA RTI}

SSOFTHIA-RTIDescripción del Sistema de Información SSOFTHIA RTI (RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS):

Aplicativo que facilita la selección de medicamentos cuando son recepcionados en la Farmacia del Hospital, esta basado en la norma técnica colombiana NTC-ISO 2859-1 que garantiza altos estándares de calidad en las características de los medicamentos por medio de actas de recepción donde se revizan y registran los defectos encontrados en los lotes de mediamentos.

 

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA LABIND}

SSOFTHIA-LABIND

Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA LABIND (TOMA DE MUESTRAS DEL LABORATORIO CLÍNICO):

Aplicativo que permite el resgistro de los pacientes e insumos a utilizar en el momento de toma de muestras a procesar en laboratorio clínico lo que permite la medición de tiempo de espera de los pacientes desde que se factura el servicio hasta que se obtienen las muestras.

 

 

  

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA EVENTOS E INCIDENTES ADVERSOS}

EVENTOS-E-INCIDENTES-ADVERSOS

Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA EVENTOS E INCIDENTES ADVERSOS:

Aplicativo donado por el ministerio de la protección social que permite el registro clasificación y análisis de eventos e incidentes adversos al cual se le han adicionado módulos para mejorar la gestión de los eventos e incidentes tendiendo entonces la opción de registrar clasificar y analisar eventos e incidentes por Tecnovigilancia y Farmacovigilancia.

 

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA NEGACION DE SERVICIOS:}

 

Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA NEGACION DE SERVICIOS:

A través del Formato de Negación de Servicios el Hospital debe informar por escrito al usuario el motivo por el cual no puede cubrir la necesidad del afectado
Cuando hay negación del servicio y/o medicamentos, este aplicativo permite registrar la firma del usuario y del personal responsable de la salud que diligencia el formato.

 


El Formato de Negación de Servicios debe contar con información veraz, oportuna y de calidad que garantice que con la negación no se está obstaculizando el tratamiento o servicio del afiliado.

 

Para garantizar lo establecido en la Circular Externa Única 0047 y sus modificaciones de la Supersalud, las vigiladas deben diligenciar el formato.

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA PRIORIZACION DE CIRUGIAS:}

 

Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA PRIORIZACION DE CIRUGIAS:

Aplicativo que permite el registro de documentación de pacientes que solicitan procedimientos quirúrgicos para poder priorizar con estos datos las cirugías a realizar en el Hospital.

 

 

 

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA SALA ESPERA CONSULTA EXTERNA:}

Ssofthia-sala-espera-consulta-externa
Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA SALA ESPERA CONSULTA EXTERNA:

Interfaz que permite registrar el llamado de pacientes que están en la sala de espera de Consulta Externa con la finalidad de que esta llamada sea visible en la pantalla ubicada en sala de espera.

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA PROGRAMACIÓN NUTRICIONES PARENTALES:} 

Ssofthia-Programador-Nutriciones-Parenterales
 
Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA PROGRAMACIÓN NUTRICIONES PARENTALES:

Aplicativo que permite generar las nutriciones parenterales a preparar en Farmacia para los pacientes basados en los requerimientos nutricionales especificados por el profesional de nutrición.

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA TRASLADO INTERNO DE PACIENTES:} 

Ssofthia-Traslado-Interno-de-Pacientes
 
Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA TRASLADO INTERNO DE PACIENTES:

Aplicativo que permite el registro de los tiempos transcurridos desde que se solicita cama para un paciente en determinado pabellón hasta que es recibido o cancelado.

 

 

 

 

{/slide}

{slide=SSOFTHIA CAPACITACIONES:} 

Ssofthia-capacitaciones
 
Descripción del Sistema de Información SSOFTHIA CAPACITACIONES:

Aplicativo que permite el registro de los asistentes a las reuniones y/o capacitaciones, el registro de entrada y salida a dichas reuniones se realiza por medio del código de barras del carnet de cada asistente.

 

 

{/slide}

 Ley 1712 de 2014 "transparencia y acceso a la información": Art. 8. La información pública es divulgada en diversos idiomas y lenguas a solicitud de las autoridades de las comunidades particulares que son afectadas por el sujeto obligado.

Por el anterior Artículo la información publicada en este sitio web y en esta sección, es divulgada en el idioma español comprensible de acuerdo al porcentaje de demanda de la tabla de población atendida.

 Ver Información en otro Idioma   Vista Previa     
 Medios de Comunicación para Personas con Discapacidad   Vista Previa     

 {tab=2015}

INFORME DEL I SEMESTRE 2015

AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena)

OTRAS EPS

OBSERVACIONES

PACIENTES ATENDIDOS

578

22.932

Total de Pacientes atendidos durante el I Semestre de 2015

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

6.310.735

115.167.167

Total de Procedimientos realizados en el I Semestre de 2015 de los pacientes atendidos.

ATENCIONES REALIZADAS

837

43.363

Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el I Semestre de 2015

INFORME DEL II SEMESTRE 2015

AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena)

OTRAS EPS

OBSERVACIONES

PACIENTES ATENDIDOS

681

22.905

Total de Pacientes atendidos durante el II Semestre de 2015

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

10.426

444.888

Total de Procedimientos realizados en el II Semestre de 2015 de los pacientes atendidos.

ATENCIONES REALIZADAS

1.217

53.733

Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el II Semestre de 2015

 

{tab=2016} 

ITEMS

AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena)

OTRAS EPS

TOTAL I SEMESTRE AÑO 2016

OBSERVACIONES

PACIENTES ATENDIDOS

1.161

25.358

26.519

Total de Pacientes atendidos durante el I Semestre de 2016

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

2.106.382

69.592.907

71.699.289

Total de Procedimientos realizados  en el I Semestre de 2016 de los pacientes atendidos.

ATENCIONES REALIZADAS

1.373

30.917

32.290

Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el I Semestre de 2016

ITEMS

AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena)

OTRAS EPS

TOTAL II SEMESTRE AÑO 2016

OBSERVACIONES

PACIENTES ATENDIDOS

1.817

23.001

24.818

Total de Pacientes atendidos durante el II Semestre de 2016

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

2.957.505

70.136.194

73.093.699

Total de Procedimientos realizados  en el II Semestre de 2016 de los pacientes atendidos.

ATENCIONES REALIZADAS

2.221

28.244

30.465

Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el II Semestre de 2016

TOTAL GENERAL

AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena)

OTRAS EPS

TOTAL GENERAL AÑO 2016

OBSERVACIONES

PACIENTES ATENDIDOS

2.978

48.359

51.337

Total de Pacientes atendidos durante el AÑO 2016

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

5.063.887

139.729.101

144.792.988

Total de Procedimientos realizados en el AÑO 2016 de los pacientes atendidos.

ATENCIONES REALIZADAS

3.594

59.161

62.755

Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el AÑO 2016

 

{tab=2017}

ITEMS AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena) OTRAS EPS TOTAL I SEMESTRE AÑO 2017 OBSERVACIONES
PACIENTES ATENDIDOS 478 25.410 25.888 Total de Pacientes atendidos durante en el I Semestre de 2017
PROCEDIMIENTOS REALIZADOS 2.090.628 82.782.366 84.872.994 Total de Procedimientos realizados  en el I Semestre de 2017 de los pacientes atendidos.
ATENCIONES REALIZADAS 590 31.226 31.816 Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el I Semestre de 2017
ITEMS AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena) OTRAS EPS TOTAL II SEMESTRE AÑO 2017 OBSERVACIONES
PACIENTES ATENDIDOS 1.593 22.338 23.931 Total de Pacientes atendidos durante en el II Semestre de 2017
PROCEDIMIENTOS REALIZADOS 4.155.002 86.784.632 90.939.634 Total de Procedimientos realizados  en el II Semestre de 2017 de los pacientes atendidos.
ATENCIONES REALIZADAS 1.889 27.249 29.138 Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el II Semetre de 2017
TOTAL GENERAL AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena) OTRAS EPS TOTAL GENERAL AÑO 2017 OBSERVACIONES
PACIENTES ATENDIDOS 2.071 47.748 49.819 Total de Pacientes atendidos durante el AÑO 2017
PROCEDIMIENTOS REALIZADOS 6.245.630 169.566.998 175.812.628 Total de Procedimientos realizados en el AÑO 2017 de los pacientes atendidos.
ATENCIONES REALIZADAS 2.479 58.475 60.954 Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el AÑO 2017

 

{tab=2018}

ITEMS AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena) OTRAS EPS TOTAL I SEMESTRE AÑO 2018 OBSERVACIONES
PACIENTES ATENDIDOS 2.054  20.694  22.748  Total de Pacientes atendidos durante en el I Semestre de 2018
PROCEDIMIENTOS REALIZADOS 3.935.946  78.887.199  82.823.145  Total de Procedimientos realizados  en el I Semestre de 2018 de los pacientes atendidos.
ATENCIONES REALIZADAS 2.437  25.165  27.602  Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el I Semestre de 2018
ITEMS AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena) OTRAS EPS TOTAL II SEMESTRE AÑO 2018 OBSERVACIONES
PACIENTES ATENDIDOS      

Total de Pacientes atendidos durante en el I Semestre de 2018

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS       Total de Procedimientos realizados  en el I Semestre de 2018 de los pacientes atendidos.
ATENCIONES REALIZADAS       Total de Ingresos realizados a diferentes servicios en el I Semestre de 2018
TOTAL GENERAL AIC (Asociación Indigena del Cauca - EPS Indigena) OTRAS EPS TOTAL GENERAL AÑO 2018 OBSERVACIONES
PACIENTES ATENDIDOS        
PROCEDIMIENTOS REALIZADOS        
ATENCIONES REALIZADAS        
 Informes de gestión   Vista Previa      
 Evaluación y auditoría (Informes Estado Control Interno)   Vista Previa      
 Mecanismos internos y externos de supervisión (Planes de Mejoramiento)   Vista Previa      
 Mecanismos de participación Ciudadana  Vista Previa     
 Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal   Vista Previa      

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (Seguimientos, mapas de riesgos de

corrupción, anexos , resoluciones)

 Vista Previa      

 Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

 Vista Previa      

 Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano

 Vista Previa  

 Metas y Objetivos - Programas Operativos 

Plan de Desarrollo, Plan de Inversión, Plan de Acción, Plan de Adquisiciones

 Vista Previa   
 Mecanismos de Participación Ciudadana (Rendición de cuentas)  Vista Previa   
 Mecanismos de Participación Ciudadana (Asociación de Usuarios - SIAU)  Vista Previa   
 Mecanismos de Participación Ciudadana (Manifestaciones SIAU)  Vista Previa   
 Mecanismos de Participación Ciudadana (Medios y Mecanismos: Presencial, Telefónico, Virtuales, PQRSF, Rendición de Cuentas)  Vista Previa   
 Políticas, Lineamientos o Manuales: Plataforma Estrategica  Vista Previa   
 Listado de Manuales de Documentos   Vista Previa   
 Descripción de los procedimientos para la toma de decisiones (Mapa de Procesos)

 Vista Previa en PDF   

Vista Previa en WEB-Descripción Objetivos   

Portal de Datos Abiertos, promoción de los datos y definición del Ecosistema de Datos Abiertos para Colombia

Aumentamos la transparencia y la colaboración de la sociedad a partir de la publicación de información pública para que se reutilice y genere valor.

Ponemos a disposición de desarrolladores, empresas, entidades públicas y ciudadanos en general, el portal de datos abiertos de Colombia  http://www.datos.gov.co/.

En este portal se encuentran, de manera unificada, todos los datos publicados por las entidades públicas de Colombia en formato abierto, con el fin de que éstos puedan ser usados por cualquier persona para desarrollar aplicaciones o servicios de valor agregado, hacer análisis e investigación, ejercer labores de control o para cualquier tipo de actividad comercial o no comercial.

Son todos aquellos datos primarios (sin procesar) que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos. Las principales características de los datos abiertos son:

 

* Completos: Los datos públicos no deben estar sujetos a privacidad u otras limitaciones. Además, deben estar electrónicamente almacenados.

* Primarios: Significa que debe haber una disponibilidad de la fuente primaria, sin procesamientos y sin formas agregadas.

* Oportunos: Ello para preservar su valor.

* Accesibles: La disponibilidad debe ser lo más amplia posible para los usuarios y para propósitos diversos.

* Procesables: Deben estar razonablemente estructurados para permitir su automatización por diversas herramientas.

* Acceso indiscriminado: Implica su disponibilidad para cualquier usuario, sin necesidad de su registro.

* No-propietarios: Deben estar disponibles en un formato donde nadie deba tener la exclusividad de su control.

* Libres de licencias: No deben estar sujetos a copyright, patentes, o regulaciones secretas. Una razonable privacidad, seguridad y restricciones puede ser aplicada por el gobierno u otros estamentos.

 

Datos Abiertos corresponde a una filosofía y práctica que persigue que determinados datos de los Gobiernos estén disponibles de forma libre a todo el mundo, sin restricciones de copyright, patentes u otros mecanismos de control, permitiendo el impulso del crecimiento económico, salvaguardar los derechos de ciudadanos y empresas, así como, delimitar las obligaciones de las administraciones.

 

Clic para visualizar los Datos Abiertos del Hospital en el Portal Web datos.gov.co

 Plan de Adquisiciones   Vista Previa    
 Manual de Contratación   Vista Previa    
 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano   Vista Previa    
Procedimientos y lineamientos de adquisiciones  Vista Previa    
 Contrataciones Adjudicadas (plazo de cumplimiento y otros) en el Sistema de Información de Auditorias SIA  Vista Previa    
 Datos de Adjudicación y ejecución de contratos SECOP (Concursos, Licitaciones)   Vista Previa    
 Contrataciones en Curso en el Sistema de Información de Auditorias SIA  Vista Previa    
 Plan Anual de Adquisiciones (Compra Eficiente - SECOP)  Vista Previa    
 Presupuesto General Asignado para la Vigencia Actual  Vista Previa 
 Ejecución Presupuestal Histórica Anual  Vista Previa 
 Planes de Gasto Público Año fiscal - Plan de Adquisiciones   Vista Previa 
 Distribución Presupuestal de Proyectos de Inversión - Plan de Inversión   Vista Previa 
 Informe de Gestión Anual (Históricos)   Vista Previa 
 Plan Anual de Gestión (Plan de Desarrollo)  Vista Previa 
 Plan Anual de Gestión (Plan de Gestión Gerente)  Vista Previa 
 Presupuesto Desagregado con Modificaciones (Históricos)   Vista Previa 
 Informes de Revisor Fiscal - Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal   Vista Previa 

Acto Administrativo-Envió de correspondencia: Incidencia/petición: REQ 2015-004495 realizada a soportetecnicodafp@funcionpublica.gov.co 

 

Mediante comunicación E-mail del 3 de marzo de 2015, el DAFP, por medio de la dependencia soportetecnicodafp@funcionpublica.gov.co, nos informó, ante consulta realizada sobre el SIGEP, que: el Departamento Administrativo de la Función Pública tiene un plan de despliegue a través del cual se van invitando a las entidades tanto nacionales como territoriales a hacer parte del SIGEP, en dicho plan de despliegue aun no está contemplado el ingreso de nuestra entidad. 

 

 Directorio de los Servidores Públicos(De Planta)   Vista Previa  
 Directorio de los Servidores Públicos(Prestación de Servicios y Agremiaciones)   Vista Previa  
 Escala Salarial (De Planta y Prestación de Servicios)  Vista Previa   

 

 

 Estructura Orgánica - Plataforma Estratégica   Vista Previa 
 Organigrama  Vista Previa 
 Misión y Visión                                                 Vista Previa 
 Ubicación de Sedes y Áreas                                                 Vista Previa 
 Horario de Atención al Público   Vista Previa 
 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano   Vista Previa 
 Activos de Información  Vista Previa    
 Inventario Documental (TRD)  Vista Previa   
 Inventario Documental (Remisiones y comprobantes de egresos)  Vista Previa     
 Inventario Documental Fondo Acumulado   Vista Previa    
 Informe de los Procesos y Procedimientos de Gestión Documental   Vista Previa    
 Informes de Solicitud de Acceso a la Información (I Semestre de 2015)  Vista Previa    
 Informes de Solicitud de Acceso a la Información (II Semestre de 2015)  Vista Previa    
 Informes de Solicitud de Acceso a la Información (I Semestre de 2017)  Vista Previa    
 Informes de Solicitud de Acceso a la Información (II Semestre de 2017)  Vista Previa    
 Informes de Solicitud de Acceso a la Información (I Semestre de 2018)  Vista Previa    
 Informes de Solicitud de Acceso a la Información (II Semestre de 2018)  Vista Previa    
 Programa de Gestión Documental  Vista Previa    
Cuadro de Clasificación Documental - CCD  Vista Previa    

categoria de Boletines

El plan de compras para el Hospital Departamental Universitario Santa Sofía es una herramienta que permite visualizar la forma en que se llevará a cabo la ejecución de adquisición de los diferentes insumos, y productos que requiere la institución para la vigencia de un período específico.

Jefe de Compras y Suministros

Tel: 8879200 Ext.623

Correo: almacen@santasofia

Actas del Comité Antitramites y de Gobierno en línea por medio de las cuales se establece el proceso de adopción de trámites y servicios y se analizan los avances y seguimiento al plan de mejoramiento de la estrategia de gobierno en línea de la E.S.E Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas.

Análisis integral interno y externo a través del cual se definan los pilares que sustentan las políticas de largo plazo en la búsqueda continua del desarrollo y crecimiento del Hospital.

Jefe Planeación: Wilson Alejandro Rojas Calvo

Tel.8879200 Ext.506

La institución ejecuta su presupuesto, plan de gobierno y planes de acción, celebrando contratos de bienes y servicios ajustados a la contratación privada de cuerdo con las normas legales vigentes en esta materia, lo cual permite dar cumplimiento a nuestra Misión.

Jefe Oficina Administración de Recursos

Tel.8879200 Ext.512 - 521

Correo: admonrecursos@santasofia.com.co

En este documento encontrará el Informe Estado Control Interno de la Entidad, art. 9 Ley 1474 de 2011.

Asesora Oficina Control Interno de Gestión

Tel.88792200 Ext.030 - 029

En este documento encontrará el Informe de Gestión de la E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas.

El Hospital debe ser una entidad ejemplar ante la comunidad donde prevalezca la administración sana y respetuosa por los derechos y deberes de la sociedad, de sus usuarios internos y externos, donde los recursos públicos sean manejados de manera coordinada en la búsqueda del beneficio común y los intereses generales, acatando siempre la normatividad y teniendo la ética como uno de los pilares fundamentales en todos y cada uno de nuestros funcionarios.

Jefe Planeación

Tel.8879200 Ext.517

 

En esta sección se encuentra la siguiente información:

- Plan Anti-corrupción y de Atención al Ciudadano

- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

- Mapa de Riesgos de Corrupción Evaluación

- Anexos y Resoluciones

 

En este documento encontrará el Plan de Inversiones de la E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas para la vigencia.

El Plan de Gestión 2012 – 2015 pretende convertirse en el mapa estratégico para la E.S.E Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas durante este periodo, que sirva para definir, articular y priorizar objetivos, hacer explícita la estrategia de la organización e implementar indicadores de evaluación del desempeño gerencial, de conformidad con las Resoluciones 0710 de 2012 y 0743 de 2013 y sus anexos técnicos del Ministerio de Salud y Protección Social.

Jefe Planeación

Tel.8879200 Ext.517

A través del presente documento se pone a disposición de la Institución y de la comunidad el plan de desarrollo “Gestión por Resultados” para el período 2012 – 2015 que pretende materializar la visión de la entidad, basándose en los hechos, la situación actual y la información disponible.

Jefe Planeación

Tel.8879200 Ext.517

Conozca los Planes de Desarrollo y seguimientos hasta la fecha:

 

 

Jefe Financiera

Tel.8879200 Ext: 550

ESTADOS FINANCIEROS - SUPERSALUD

RESUMEN DOCUMENTOS:

La E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas es una categoría especial de entidad pública descentralizada, del orden departamental, con autonomía administrativa, presupuestal y financiera, de conformidad con lo establecido en su acto de creación, la Ordenanza No. 123 de 1994.

Coordinadora de Presupuesto

Tel.8879200 Ext.510

En la siguiente sección usted podrá acceder al Histórico de las Charlas presentadas en la Clínica de Fibromialgia.

 
 
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