Señor usuario en la E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas, contamos con grupo de agentes para asignación y cancelación de citas médicas, así como la posibilidad de brindar información general. Nuestra Línea Telefónica de atención al cliente en el Centro de Contacto es (57-606) 8879200 Ext. 616.
Este centro para la atención del usuario busca prestar un servicio oportuno y una atención personalizada.
*Debe tener la autorización de la Entidad promotora de salud, y si es de la DTSC el número de la Autorización.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00 p.m Jornada Continua - Viernes hasta las 5 p.m Sábado 8:00 a.m a 12M Teléfono: (57-606)8932643- (57-606)8879200 Ext. 616
(Horario por COVID de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de Lunes a Viernes - Jornada Continua)
LÍNEAS DE INFORMACIÓN (57-606) 8879200
- Marque 9 ó la Ext. 118 Para comunicarse con un asesor que le informará sobre los horarios de atención y directorio interno de extensiones. - Marque Ext. 616 Para comunicarse con un asesor que le asignará, modificará o cancelará Citas médicas.* - Marque Ext. 737 Para comunicarse con el Servicio de Información y atención al usuario (SIAU) en caso de tener inquietudes sobre el portafolio de servicios o una solicitud de Peticiones, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.
*Ext 616
Si usted elige esta extensión para solicitar una cita médica, es indispensable que tenga a la mano la siguiente información, la cual le solicitará el Asesor del Centro de Contacto:
RECOMENDACIONES PARA PEDIR UNA CITA
Al momento de solicitar una cita tenga disponible:
- Nombre completo del asegurador - Número del documento de identidad - Lugar de expedición de la cédula - Fecha de Nacimiento - Estado Civil - Municipio de Nacimiento - Teléfono fijo y celular - Dirección de domicilio - Ocupación - Nombre de la especialidad
Nota: si la autorización es de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, el número debe estar dirigida a la E.S.E. Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas.